Cómo escoger una silla para cada lugar


Las sillas son una parte importante de la casa y la decoración. Sin embargo, cada espacio es diferente, y también lo son las personas que van a usarlas. Por ello, es importante saber qué tipo de silla debe haber en cada estancia. Aquí tienes unos consejos.

Para el comedor 

Sea que tengas invitados a menudo o no, las sillas para comer deben ser mullidas y cómodas, pues la comodidad es un punto imprescindible a la hora de estar comiendo con la familia y amigos.

Además, cuando los amigos o demás familia vienen, es normal que se alargue la sobremesa y pasemos mucho tiempo a la mesa conversando. ¡Mejor que no se vayan con dolor de espalda!

Sillas de oficina

Para la oficina la comodidad también es importante. Se suelen pasar muchas horas trabajando en el despacho, así que tampoco queremos sentir dolor en las articulaciones. En el mercado de sillas de oficina hay muchas opciones: ergonómicas, con ruedas, con patas, mullidas, más blandas o más duras…

Todo dependerá de tus gustos y circunstancias. Lo que sí se aconseja es que cualquiera de las sillas de oficina que elijas se adapte perfectamente a tu espalda y te permita pasar horas en ella sin molestias. Expertos en sillas de oficina como Ofichairs.com no dejan de hacer énfasis en la necesidad de comprar sillas adaptables y con movilidad en los elementos que la componen.

¿Cómo saber cuál elegir? Pues bien, fíjate en detalles como la altura del escritorio por ejemplo. Piensa en qué altura debe tener la silla para que puedas trabajar a gusto. Si crees que no la tiene, siempre puedes elegir sillas de oficina que elevan o bajan la altura según tus necesidades.

Otro factor a tener en cuenta es el mullido del asiento. ¿Te gusta duro o lo prefieres más blando? Hay distintas para elegir. Hay quienes incluso prefieren que el asiento sea solo de madera. Para gustos…

Para los niños


Cuando son pequeños, los niños no necesita mucho más que una alfombra en la que jugar. Pero conforme crece es posible que necesiten una silla con una pequeña mesa para colorear o hacer sus deberes. También es posible tener sillas de oficina para sus escritorios, tanto para los más pequeños como para los adolescentes.

Estas se pueden encontrar de cualquier tamaño. Los jóvenes, especialmente, suelen pasar muchas horas sentados en su escritorio para hacer sus tareas. Por ello, es necesario que la silla cuide de su espalda y demás articulaciones, pues aún sigue en desarrollo y es el momento perfecto de cuidarlas.

Para el salón


A todos nos gustaría tener un sofá en que pudieran sentarse todos nuestros invitados, pero esto no siempre es posible. Por ello, es necesario complementar los sitios para sentarse con sillas que sean amplias y cómodas. Hay quienes se deciden por algunas sillas de oficina que pueden ir muy bien con el estilo de tu salón. ¡Nadie mejor que tú para saber eso! Si lo que buscas es otro tipo de silla puedes echarle un vistazo a la amplia variedad de Ofiprix en su web.

Una silla para cada espacio o un espacio para cada silla. No hay duda de que las sillas son un objeto de decoración muy práctico, y con estos consejos encontrarás la mejor para cada rincón de la casa.

Comentarios

Lo más trendy