Dividiendo espacios con biombos

Y hoy voy a hablar de uno de mis accesorios fetiche a la hora de decorar, los biombos!

Erróneamente se piensa en los biombos como accesorios para separar espacios en pisos pequeños, si bien es cierto que esta es una de sus muchas funciones, también sirven para decorar cualquier tipo de espacio ya sea pequeño o grande, aquí voy a dar algunas ideas. Las imágenes de biombos son por cortesía de dekoshop.es

Ten en cuenta que el mundo de este tipo de separadores y biombos ha evolucionado mucho en los últimos años. Ahora ya no sólo se llevan los clásicos biombos antiguos de madera, con motivos orientales o anacarados, ahora los biombos se llevan con increíbles estampados y con paisajes impresos por ambas caras, y sino echa un vistazo a nuestras propuestas.

Si quieres añadir un toque diferente y color a tu casa, como por ejemplo un paisaje natural pero no te atreves a empapelar la pared porque resulta fastidioso, es complicado y quizá no te guste el resultado, prueba con un biombo estampado.

Para separar espacios

Uno de sus usos más populares es la separación de espacios dentro de la misma estancia para conseguir privacidad. Ya sea para separar un mini ropero dentro de un dormitorio, para separar dos ambientes diferentes dentro de un salón o incluso para conseguir algo de privacidad en un baño, aquí te dejo algunas ideas.

dekoshop.es

dekoshop.es

dekoshop.es



Como cabeceros de camas

A mi particularmente me encantan como cabeceros de cama, me parece una idea super original, consigue darle color y personalidad a una estancia.

Lo ideal es que combines el mismo estampado en el biombo y en los textiles del dormitorio, como por ejemplo en las cortinas y también en los cubre camas. Al menos intenta que los colores combinen. Aquí te dejo con una idea.



Como elemento puramente decorativo y estético

Como elemento puramente decorativo y estético, en este caso te aconsejamos que te decantes por uno antiguo muy vintage o pruebes con aquellos con dibujos llamativos o estampados simulando texturas o elementos naturales.

Aquí van algunas ideas

dekoshop.es

dekoshop.es


Para dar amplitud

Los separadores y biombos son ideales para darle amplitud a un espacio. Aunque a simple vista parece contradictoria esta afirmación podemos explicarla. Apuesta por un biombo estampado de un paisaje natural o cualquier otro con perspectiva, en este caso hemos elegido uno de las calles de un bonito pueblo en verano. La amplitud se consigue gracias a la perspectiva de la calle que parece nos esté invitando a recorrerla.

Otra manera de dar amplitud al espacio es con biombos de espejos, a mi me chiflan!



dekoshop.es


Comentarios

  1. mueblesindustria
    Es muy importante elegir las sillas adecuadas para cada estancia, para el comedor o salón en el que normalmente se suele comer, cenar y hacer vida. Debemos de optar por sillas cómodas y con un diseño moderno, debes de elegir tu silla en función de tus gustos y preferencias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy