Ideas para decorar una habitación infantil

Ya hacía tiempo que no hablábamos de decoración infantil así que hoy retomamos el tema sobre cómo decorar habitaciones infantiles ya sea para dormir, descansar o para jugar. Decorar la habitación de un bebé, uno que está por llegar, un niño o una niña, es algo que se suele hacer con mucha ilusión, por lo cual debes tomártelo con calma y disfrutar del momento porque es irrepetible. Lo ideal es que busques ideas por la red, te asesores y pidas segundas opiniones cuando no estés segura de algo.

Ante todo siempre recomendamos que des rienda suelta a la imaginación, eso es lo bueno que tienen las decoraciones infantiles que ni son feas, ni horteras, ni pasadas de moda ni tienen por qué seguir ciertas normas, haz lo que consideres, utiliza colores a tutti plen y crea un mundo maravilloso y extraordinario para tu peque. 

Aquí nos vamos a centrar sobre todo en la decoración de las paredes ya que si tu presupuesto es ajustado, la mejor manera de conseguir unos resultados excelentes sin gastarte una fortuna en ello es apostar por los vinilos infantiles, las imágenes son por cortesía de vinilos infantiles Quadratic.

Además piensa que la decoración probablemente sólo dure unos años por lo cual elige algo que sea fácil de cambiar por el paso de los años. Si empapelas toda una pared te será más difícil y tedioso cambiarlo que si te inclinas por un vinilo que se quitan con mucha facilidad.

Aquí van las tres tendencias mayoritarias en vinilos infantiles y un montón de ideas e imágenes.

Vinilos de animales

Si te gusta la naturaleza y los animales y quieres que tu peque se acostumbre a verlos, te aconsejamos que te decantes por un vinilo para la pared con animales en tonos suaves y divertido.

Aquí te proponemos toda una fauna para dormir desde ballenas, búhos, ovejitas hasta osos panda.

Particularmente me encantan los elefantes con globos en verde, me parecen originales, divertidos y preciosos pero los búhos descansando sobre la rama de un árbol no tienen desperdicio!







Vinilos con mensaje y nombre

Una de las tendencias tanto en moda como en decoración, son los mensajes en las paredes, los hemos visto tanto en vinilos para la cocina como en letras iluminadas para decorar una pared con mensajes como Love. Pues bien, esta tendencia de decoración también ha pasado a las habitaciones de los más pequeños de la casa, aquí te damos algunas ideas.

Las ideas que hemos recopilado sirven tanto para un niño como una niña, son divertidas y originales, y muy ciertas! :)



Vinilos con medidores

Otra de las tendencias de moda en decoración recuperada de los años 80, es decir una idea de lo más retro que vuelve a estar de moda: los medidores.

Aquellos medidores que los padres dibujaban en la pared para motivar a los niños y niñas en su crecimiento y que hemos visto en multitud de películas americanas, pues estos medidores también están disponibles en vinilos, aquí hemos recopilado unas cuantas ideas que nos encantan!





Comentarios

  1. El textil es un aspecto muy importante para decorar y transmitir tranquilidad en un hogar. Combinarlo consigue resultados espectaculares. Si usas cojines, toallas y mantas de la misma textura y color, tendrás una habitación infantil preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Los colchones infantiles son fundamentales para el descanso y desarrollo de los más pequeños. Con materiales seguros y confortables, garantizan un sueño reparador que contribuye a su crecimiento y bienestar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy