Ideas originales para decorar con muebles de forja

Hoy traemos unas ideas muy originales para decorar y amueblar la casa, muebles de forja totalmente reinventados con diseños muy originales.

Olvídate de los típicos muebles de forja de estilo rústico, pesados, de colores oscuros y que ocupan demasiado espacio visual, ahora la forja se reinventa en diseños que nos recuerdan a una película de Tim Burton, llenos de magia y mucha imaginación. las imágenes son por cortesía de Muebles de Forja y puedes encontrar todos los muebles en su web.

Cabeceros de forja

Me encantan los cabeceros de forja, siempre han sido mi debilidad ya que consiguen darle un toque vintage a una decoración además de añadir mucha personalidad a una estancia. Aquí he seleccionado unos cuantos que me encantan, especialmente aquellos de formas orgánicas que parecen fundirse con la naturaleza, me parecen ideales para una casa de campo o para un piso en una ciudad si añades un papel de vegetación y naturaleza de fondo.

Si quieres añadirle un extra de luz prueba a colocar tiras de luces en las ramas.




Espejos

Siempre me ha gustado innovar en los espejos para el baño, el baño es una estancia en la que pasamos más horas de las que creemos, debe invitar al relax y al disfrute, por ello siempre considero que hay que saber elegir los elementos decorativos en esta estancia.

Aquí he seleccionado una serie de espejos de forja que me encantan y que siguen esta línea imaginativa de la que he hablado anteriormente. Ideal si tu baño tiene las paredes de color y perfecto si están empapeladas con papeles de hojas tropicales.




Lámparas

Soy partidaria de jugar con la luz en determinadas estancias, especialmente en el salón ya que puede cambiar la decoración de forma total e incluso los colores. Lo ideal es alejarse de los halógenos de luz blanca y muy potente ya que resultan muy artificiales y suelen potenciar lo peor del salón. Lo ideal es apostar por luz cálida, jugar con lámparas de pie y lámparas de mesa para resaltar aquellas zonas o rincones del salón que más nos gustan y dejar en la penumbra las que menos.

Aquí he seleccionado dos lámparas de forja para la iluminación de una estancia que me encantan.



Banquetas y percheros

Si eres de las que te gusta adornar tu recibidor o para ti es muy importante causar una buena impresión a tus visitantes, aquí tenemos dos elementos de decoración para el hall de entrada muy originales y que sin duda destacan por ser originales.

Los percheros me encantan por su movimiento y por parecer que están vivos. Y las banquetas me parecen el complemento ideal para ellos y tanto para un hall como un jardín o por que no, una cocina.

Aquí van nuestras ideas de percheros y banquetas de forja que parecen reclinarse sobre quien entra.







Comentarios

  1. Sin duda, las ideas que muestra el post son muy bonitas e innovadoras, y es que al final la idea de decorar tu habitación o tu casa en general, es plasmar tus gustos combinando muebles y decoración a tu gusto para conseguir la habitación que deseas.

    ResponderEliminar
  2. Un acabado increíble. Existen multitud de posibilidades a la hora de amueblar y decorar un hogar. Por otro lado, esta tarea también se puede realizar al mejor precio. Amueblar una casa nunca ha sido tan económica gracias a la gran cantidad de oferta que tenemos hoy en día.

    ResponderEliminar

  3. Tener buenas herramientas para construir ideas de decoración es fundamental para convertir conceptos en realidad. Cada herramienta ofrece una perspectiva única, facilitando la creatividad y la ejecución de proyectos excepcionales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy