Ideas para la cama - Ideas for the bed

Yo no sé a vosotras pero a mi me encanta reinventar la cama com diferentes estilos, jugar con los colores, tejidos, los cojines y con las capas superpuestas, cada temporada voy cambiando el estilo. Para mi hacer la cama cada día es un placer y una manera de decorar la habitación.
Hoy he dedicido recopilar algunas ideas para hacer la cama cada día, como decorarla jugando con los tejidos y las texturas, recuerda que pasamos más del 33% de nuestro tiempo durmiendo así que invierte en tu cama ya que es una buena inversión en salud y bienestar.

Tips básicos para conseguir una cama de 10:

- Juega con los diferentes tamaños de los cojines, estampados y texturas, los más grandes siempre van al fondo y delante los más pequeños

- Superpone una manta ya sea de lana, piel o de cualquier otro tipo de textura al final, a la altura de los pies.

- Si quieres darle un toque étnico a la cama lo ideal es que cuelgues un tapiz o alfombra de estilo marroquí en la pared a modo de la cabecera

---------
Today I decided to gather some ideas about how to make your bed ever day, how to decorate it playing with textiles and textures, do not forget that we spend at least 33% of our lives sleeping so you better invest in your bed, it is also an investment in health and welfare.

Basic tips for a beautiful bed:

- Play with different pillow sizes, prints and textures, the largest pillows should be at the back and at the front the smallest.

- Overlap a blanket it could be leather, wool or any kind of texture, place it at the footer.

- If you wanna get the ethnic style the best thing to do is to hang a ethnic blanket or carpet, Moroccan style, in the wall as a bedside



casahaus.net/

dibestudio.wordpress.com

somewhereiwouldliketolive.com

style-files.com



arkpad.com.br

blog.eltarrodeideas.com

Urban outfiters

Comentarios

  1. La cama para mí es la parte más importante de la casa, puedes priorizar más o menos la decoración, pero el descanso para mi no se negocia, así que, siempre intento elegir la cama más cómoda y además, que cumpla los requisitos importantes de decoración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy