Los pasteles más ochenteros en decoración

Hace tiempo comenzó una tendencia de estilo en decoración: los muebles vintage, especialmente de los años 50 y 60. Más tarde comenzaron a coletear los estilos de los años 70 donde empezaron a verse los papeles pintados para la pared con motivos geométricos y los sofás y cortinas de terciopelo. Pues ojo que ahora, especialmente para la primavera, entran con mucha fuerza los estilos retros en decoración, especialmente los colores pastel tan típicos de los años 80 y el toque tropical con plantas y estampados de junglas y selvas.

Yo nunca he sido una apasionada de los rosas para decorar el hogar, al igual que tampoco me he planteado el tema del seguro del hogar y ahora tengo uno. La verdad, es que comencé a añadir unos toques en rosa y azul cielo en la decoración, especialmente textiles tanto para la cama como cojines en el sofá y con spray pinté algunos objetos de decoración en rosa y ahora me encanta, especialmente cuando coloco una planta super verde al lado y veo ese contraste entre ambos colores.

Los beneficios de este tipo de colores y tonalidades pastel en la casa y a la hora de decorar es que dan muchísima alegría y luz al hogar, especialmente recomendables si el espacio es de dimensiones reducidas.

Te aconsejamos que añadas toques en estos colores, abajo tienes algunas propuestas, desde objetos de decoración que tú misma puedes pintar con un spray de pintura y colocar en una mesita junto a objetos vintage, hasta tiras de frutas tropicales en colores pastel colgando en la pared o los textiles para la cama que me han enamorado.
Primark


Primark

Primark

Comentarios

  1. La decoración de nuevos espacios construidos es un lienzo en blanco para la creatividad. Con elementos modernos y toques personales, se pueden transformar en áreas vibrantes y acogedoras, reflejando la identidad y el estilo del propietario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy