Ideas para textiles en Primavera


El rosa es el color de tendencia esta primavera tanto en moda como en decoración. La verdad es que el rosa es un color que nunca me ha gustado en moda, probablemente porque no me favorece lo más absoluto, sin embargo me encanta en decoración, especialmente en los textiles para esta primavera, ya que consigue dar ese toque 80s que tan de moda está.

Aquí traigo una serie de ideas de textiles, especialmente cojines en rosa y con un toque étnico y también tropical.

En los cojines que muestro se mezclan estampados en rosa con estampados de hojas muy tropicales, pájaros éxoticos con detalles como pompones. A mi me parece que estos textiles quedan ideales para dar un poco de luz a una estancia como el comedor si tiene suficiente luz natural y sobre todo me parecen perfectos para los muebles de la terraza o el balcón.

Prueba a combinar una gama de colores pastel si optas por un rosa muy claro o con colores más intensos como el turquesa, el verde y el azul índigo si optas por un rosa fucsia.

Marks and Spencer

Primark

Primark

Comentarios

  1. Las ideas del post son geniales, y es que los textiles pueden dar un ambiente diferente dependiendo de la etapa del año. Particularmente, la seda y los buenos materiales se nota en esa decoración dando un toque especial y de calidad en tu rincón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy