Ideas para decorar con las luces de Navidad


Ojo con una tendencia en decoración que llevo viendo desde hace tiempo, especialmente en la ciudad de Nueva York, concretamente en Brooklyn, una de las zonas de moda de la ciudad. Y es que el uso de las luces de Navidad, especialmente las blancas que solemos colocar alrededor del árbol se ha extendido más allá de las fechas de Navidad para convertirse en un elemento de decoración imprescindible en la casa.

Hemos visto lámparas de techo creadas a base de estas luces, tiras de luz que se colocan alrededor de las plantas de la casa en un estante, en el cabezal de la cama y hasta en la cocina para iluminar zonas estratégicas. La imaginación y la creatividad con estas luces no tiene límite.

Particularmente me encantó una idea que vi en el barrio de Bushwick, en Brooklyn, donde en una antigua casa de estilo industrial con techos altísimos habían creado una lámpara con las luces blancas de Navidad enlazándolas entre dos tuberías que estaban situadas de forma paralela. La lámpara se componía a base de tiras de luces que unían una tubería con la otra, una idea sensacional.

También las he visto enlazadas en cabezales de camas, con fotografías y también enraizadas entre plantas o elementos de decoración.

Aquí te dejo con algunas ideas que he encontrado en Pinterest y me han parecido super inspiradoras.

elleadore.com





delikatissen.com
Mi casa
La espatula verde
art-manias.blogs.elle.es
delikatissen.com

Comentarios

Lo más trendy