Una vida diferente

Con los tiempos en los que vivimos a nivel político, social y económico más de una persona y de dos se han planteado cambiar totalmente de vida, comprase una casa en el campo y dedicarse a su huerta o porqué no comprase una caravana y viajar por el mundo, una idea nada descabellada.

Y es que las típicas caravanas que tanto se popularizaron en los años 80 y principios de los 90 creando una subcultura de gente apasionada del tipo de vida que te ofrece, vuelven a ser tendencia y sino échale un vistazo a esta última que acaba de salir al mercado.

Eso sí, al igual que en la moda las caravanas de tendencia son aquellas de diseños vintage y sobre todo de los años 60 y 70 como la típica volkswagen que tanto hemos visto en películas y anuncios y que se ha convertido en un objeto de deseo y decoración.

La que hemos encontrado es super pequeña y ligera, otra de las tendencias en cuanto a caravanas ahora, cuanto más pequeñas mejor, así menos problemas para aparcar y para pedir permisos en campings o establecerte en un lugar.

Esta es de Happier Campier, al final hemos adjuntado un vídeo que nos ha parecido muy divertido sobre como funciona. Su tamaño total es de cuatro metros de largo por 2 de ancho, mini, mini.






Happier Camper HC1 - Flexible! from Happier Camper on Vimeo.

Comentarios

Lo más trendy