Ideas para mamparas de ducha

En el post de hoy te vamos a dar ideas para elegir la mampara de tu baño en función de distintos criterios de decoración y también te vamos a dar ideas de donde comprar mamparas en oferta.

En principio hablamos de mamparas porque el tema cortinas de ducha para nosotras ya forma parte del pasado. Sí que es verdad que con la tendencia de moda en decoración vintage de volver a los años 80 y 90 parece que vuelven a estar otra vez de moda, desde aquí no te las recomendamos por varios motivos. El primero porque son difíciles de limpiar y aunque se indique que son anti moho, antes o después va a aparecer y el mejor remedio es tirarlas y comprar otras. El segundo porque ayudan y bien poco a la decoración de un cuarto de baño y tercero porque quitan luz a la estancia y tienden a acumular suciedad.

Para elegir tu mampara en el cuarto de baño tienes que tener en cuenta varios aspectos:

Espacio

El espacio donde la vas a ubicar es fundamental y es el aspecto básico por el que empezar a elegir qué tipo de mampara es la más adecuada. Si es un espacio muy pequeño y está escondido detrás de una puerta o una columna quizá te convenga elegir una semicircular o cantonera.

Si por el contrario dispones de mucho espacio te recomendamos una de tipo rectangular, bien grande y de cristales fijos, es decir, sin puertas para abrir y cerrar. Lo más elegante para un baño es elegirlas sin guías sólo con la sujeción básica necesaria en inox.

Si por lo que sea  necesitas unas medidas especiales siempre puedes recurrir a mamparas de baño y ducha a medida.

Tipo de decoración

El tipo de decoración que hayas elegido para tu baño también determina el tipo de mampara. Si tu baño es de decoración muy clásica y con un toque vintage quizá una de cristales fijos y estructuras inox no es la más adecuada y debas centrarte en una con marcos en blanco y puertas abatibles.

Por el contrario si tu baño dispone de una maravilloso gresite, unos azulejos preciosos, un mármol muy elegante o simplemente te gusta el estilo minimal lo ideal es optar por una mampara lo más transparente posible, sin apenas adornos que deje todo el protagonismo a los azulejos. 

Las imágenes que hemos incluido son por cortesía de Aqua que dispone de mamparas de baño baratas que puedes encontrar en su web.












Comentarios

  1. Muy buen post! Es conveniente implantar en tu plato de ducha una mampara, debes de elegir la adecuada según tus gustos y preferencias.

    ResponderEliminar
  2. South Korea's filtering of unlawful web content material differs in a single main way from that in different international locations with robust enforcement. The insurance policies are end result of|the outcomes of} democratic processes rather than authoritarian impositions. If you surprise why some sites are listed at or close to the top of lists right here, it is outcome of|as a outcome of} they're extremely rated by players like you or they have been given a seal of approval. Aside from some predominantly Muslim counties, South Korea is one 우리카지노 of the|is amongst the|is likely one of the} least liberal locations on the earth for citizen gamblers.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy