Ideas para decorar estas navidades

Las navidades ya prácticamente que están aquí y hoy queremos dar algunas ideas para decorar la casa estas Navidades, ideas para decorar la casa en Navidades con mucho estilo y muy chic.

Aquí te voy a dar ideas de decoración navideña tanto para montar tu árbol de Navidad, las tendencias en decoración para estas fiestas, cómo preparar una maravillosa mesa y sorprender a todos tus invitados y los mejores adornos para decorar tu casa y darle un toque muy elegante y con estilo.

Si para estas Navidades aparte de decoración también estás pensando en darle un aire nuevo a la casa, renovarla, hacer reformas y ves que hay presupuesto de cara al próxima año, fíjate bien las opiniones cuando vayas a elegir un reformador o empresa de reformas para el hogar.

Yo no sé si a ti te pasa pero a mi en cuanto llegan las navidades me entran muchísimas ganas de redecorar toda la casa. Este año las luces colocadas de maneras estratégica en la casa, entre tus plantas, colgadas de la pared o como se te ocurra se llevan la palma en las decoraciones en Brooklyn y en general en Nueva York.

A mi este año hay una idea que me encanta si dispones de espacio limitado para tu casa y no puedes permitirte un árbol de Navidad y es decorar la casa con un mini árbol como el ejemplo que te mostramos. Compra un árbol pequeñito de Navidad, máximo 30 cm, decóralo como quieras y ponlo dentro de una urna de cristal que vas a encontrar en numerosos sitios, mejor si es de forma redondeada, estas urnas generalmente son queseras ya que se utilizan para cubrir el queso o a veces dulces pero puedes darle un nuevo uso y utilizarlas para tu mini árbol.

M&S


Para las mesas de Navidad también traemos ideas, este año como decoración en las mesas verás numerosas piñas doradas y si decides hacer una decoración metalizada no mezcles, es decir, elije todos los elementos de decoración y cubertería en plata o en dorado pero no mezcles colores. Aquí tenemos un poco de inspiración para ti



M&S



M&S
House of Fraiser

Y finalmente algunas ideas para árboles de Navidad que van a decorar tu casa de manera maravillosa. Este año vuelve a ser tendencia los copos de nieve en los árboles y los colores dejan paso a las tonalidades metalizadas. Los árboles de tendencia aquellos sólo de adornos plateados y adornos muy gélidos, pero para gustos colores. Eso sí, cuando decores tu árbol intenta siempre que entone con las tonalidades de la estancia donde lo ubiques.

Aquí van algunas ideas de árboles de Navidad

M&S

House of Fraser

M&S

M&S

Comentarios

Lo más trendy