Mix de estilos y tendencias

Si hay un estilo en decoración que me chifla, es la mezcla de estilos, tendencias y muebles de distinto tipo y de distintas épocas, especialmente mezclar el estilo antiguo con el moderno, un mueble de anticuario con un mueble de estilo más minimal, moderno o de materiales como el aluminio y el cristal.

En esta casa la mezcla entre lo antiguo y lo moderno con mucho gusto y estilo ha sido posible, el resultado me encanta, paredes grises donde destacan cuadros antiguos con marcos dorados muy rococó, lámparas modernas de mesa contrastan con las antiguas en dorado y cristal que cuelgan del techo, la mesa de centro de cristal da amplitud y luz al comedor y pone un punto moderno en la decoración.

Ideal el contraste de la mesa estilo tulip en mármol con la lámpara tipo farol en dorado antigua y también el contraste entre las formas rectas y modernas del sofá con las mesitas y los objetos de decoración clásicos.

Todo un derroche de estilo y elegancia.

Imágenes: Nuevo Estilo







Comentarios

  1. Los cuadros siempre dan un toque especial a la decoración de una estancia de la casa, da igual de que estilo sea esa decoración que siempre habrá cuadros que concuerden con ella, para mi los cuadros son básicos en la decoración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy