La decoración de Sarah Lavoine para La Redoute

La firma de moda La Redoute como ocurre como muchas otras firmas de moda se ha lanzado de pleno al mercado de la decoración, muebles y textiles para el hogar con su propia colección home y también con otras colecciones cápsula con diseñadores inventados.

Parece ser que el concepto de la fast fashion ha pasado al hogar. Aquí hemos escogido dos ambientes de la colección de la firma francesa por Sarah Lavoine que nos han encantado por la sencillez, los colores de los textiles y la modernidad con un toque seventies de las lámparas y las mesas,

Del salón que propone La Redoute me chifla el sofá y la lámpara de pie, ideales para combinar con otros elementos más rústicos como la madera y el techo de vigas como propone la firma.
Del dormitorio me quedo con los textiles, preciosa la colcha en blanco, amarillo y azul y también me encantan las lámparas de mesa que le dan un toque muy especial.








Comentarios

  1. Una casa se transforma en un hogar cuando la adornamos con nuestro estilo único, infundiéndole vida y personalidad. Es nuestro refugio personal, un lienzo en blanco que decoramos y ajustamos a nuestro gusto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy