Eligiendo las sillas para la casa

Hay un elemento de decoración que es necesario para conseguir el estilo deseado y que además debe ser práctico y funcional, estamos hablando de las sillas, especialmente de las sillas de comedor, en ocasiones encontrar unas sillas de diseño, económicas y de calidad es misión imposible, aquí os vamos a hablar de distintos tipos de sillas según el tipo de decoración deseada para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Las imágenes que hemos utilizado en este post son por cortesía de Centrolandia y puedes comprar las Sillas en su propia tienda online.

Estilo minimal y moderno

Cuando hablamos de estilo minimal y moderno es difícil retratar una diea de clara de lo que nos referimos ya que la imagen que cada persona tiene sobre la decoración minimal y más concretamente del estilo moderno difiere mucho.

Vamos a referirnos a minimal como el estilo de decoración en los que los espacios vacíos en blanco ocupan gran parte de la estancia, apenas hay objetos de decoración y los muebles carecen de ornamentación siendo más bien de formas rectangulares o arquitectónicas.

Mientras que de estilo moderno nos referiremos a aquellos diseños originales, en este caso sillas que emplean distintos materiales como el aluminio, la madera y los lacados en blanco y negro. Huyen de los muebles clásicos de madera y ornamentados.

Aquí hemos elegido una serie de sillas que puedes encontrar a buen precio y que nos parecen ideales para conseguir decorar una casa de estilo moderno.



Sillas vintage que se inspiran en clásicos del diseño

El estilo vintage lo lleva inundando todo, tanto la moda como la decoración y por supuesto que no podíamos de dejar de hablar de sillas de comedor de estilo vintage, aquellos clásicos diseños de los años 40, 50, 60 y 70 que han perdurado al paso del tiempo siendo clásicos de la decoración y del diseño.


Las sillas que aquí sugerimos están inspiradas en clásicos de la decoración como la silla Tulip de Eero Saarinen o las clásicas sillas del matrimonio Eames.

Estas que hemos elegido están inspiradas en las clásicas por lo que resultan más baratas de precio.




Sillas clásicas de madera para una decoración acogedora

Tanto si eres un amante de la madera como si te gusta la decoración de estilo nórdico estas sillas que hemos elegido son ideales para ti.

Hemos elegido varios modelos de sillas, de madera con originales estampados tanto de pata de gallo como de patchwork que añaden un toque muy cálido a la decoración de una casa tanto de estilo clásico como del tuyo propio.

También hemos elegido un estilo de silla clásico, de madera, tan típica en las casas americanas y que a mi me encantan junto a otras de estilo nórdico.

Estilo industrial

Y por último uno de mis estilos favoritos y que tan de tendencia está en la ciudad de Nueva York donde vemos estos maravillosos lofts con decoración industrial. Aquí hemos elegido un tipo de silla ideal para conseguir ese toque industrial en la decoración que viene de saber combinar bien la madera con sillas de acero que parecen sacadas de una fábrica junto con antiguas máquinas industriales y lámparas de aluminio.

Recuerda que puedes adquirir todas las sillas que te sugerimos en Centrolandia



Comentarios

  1. Muy buen post!. Debemos de elegir unas sillas acordes a la decoración de la estancia de nuestra vivienda, normalmente las sillas son utilizadas en la cocina o en el comedor, lugares donde te puedes reunir con amigos o familiares para disfrutar de una cena o reunión.

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante decorar con el mobiliario adecuado cada una de las estancias de nuestra vivienda. En el comedor es imprescindible contar con una mesa y sillas donde poderte sentar a disfrutar de una comida o reunirte con tus familiares y amigos. Debemos de elegir las sillas más adecuadas, con las que nos sintamos cómodos y que combinen a la perfección con el resto de elementos decorativos de nuestro comedor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy