Decorando con un punto friki

Hoy tenemos un post de decoración diferente a lo que solemos mostrar pero que sin duda alguna es tendencia en decoración: los accesorios para decorar como cojines, tazas, mantas, puffs y más super frikis.

Si eres amante de las series y películas como The big bang theory, Dos hombres y medio, Juego de Tronos, la guerra de las galaxias o Star Trek, entre otras muchas, seguro que te gustará el estilo de decoración que te mostramos. Sin duda alguna que el apartamento de Sheldon Cooper estaba decorado con algunos de estos accesorios y complementos para la casa que recomendamos tanto para decorar tu hogar como regalos frikis.

Aquí hemos hecho una selección de cojines originales para decorar, las imágenes son por cortesía de la tienda online FrikiNow, y nos parecen ideales para colocar sobre un sofá en negro, de formas rectas y un tanto minimalistas, estos cojines le darán el toque friki que buscamos.  También te damos ideas para añadir el estilo friki en la cocina con estas tazas originales, super cool para colocarlas sobre un estante.

En nuestra selección tenemos el mapa de las tierras del Señor de los Anillos, Pokémon, Mario Bross y mucho más. Con estos textiles y accesorios para tu apartamento conseguirás darle un toque muy divertido y original a la decoración sin necesidad de grandes presupuestos. Aquí te dejamos con nuestra selección.






 

Comentarios

  1. Los cojines son elementos decorativos imprescindibles en nuestro sofá, debemos de incluirlos para aportarle personalidad, un estilo diferente y sentirnos más cómodos cuando estemos sentados o tumbados. Debemos de elegir unos cojines cómodos y con una tela suave que sea agradable al tacto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy