Un toque vintage muy sweet para decorar

Y seguimos con nuestras ideas de decoración vintage para la casa, en este caso os mostramos ideas para darle un toque sweet a una decoración vintage en el salón.

Para conseguir este tipo de decoración ármate de paciencia y haz un recorrido por todos los mercadillos de muebles de segunda mano, tiendas de antigüedades y mercadillos también de antigüedades y descubre esos muebles con historia que se adaptan a tus necesidades y estilo.

El toque sweet lo puedes agregar con los textiles, elije cojines, papel de pared o detalles de la decoración como figuras doradas y textiles de colores pastel pero manteniendo la línea vintage.
Aquí hemos hecho una selección de cojines que nos encantan para el salón en colores pastel y con mensajes como Love. Detalles como el flamenco dorado o las letras luminosas nos encantan para completar la decoración.

Tanto las imágenes como los objetos de decoración son por cortesía de Primark y están a la venta en sus tiendas.





Comentarios

  1. Es muy importante cuidar de la decoración de cualquiera de las estancias de nuestra vivienda. El salón en concreto es conveniente equiparlo con todo el mobiliario necesario como mesas, sillas, estanterías o sofás. Podremos incluir en nuestro sofá cojines para darles personalidad y disfrutar de una mayor comodidad. Debemos de elegir los cojines en función de nuestros gustos y preferencias e intentar que combinen a la perfección con el resto de elementos decorativos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy