Paredes arte

Las paredes de la casa, especialmente estancias como el salón se convierten en el lugar donde desde siempre hemos colgado cuadros, litografías y otros objetos de arte pero ¿por qué no cambiar esta tendencia? ¿por qué en lugar de colgar obras de arte convertimos la pared en una gran obra de arte? Al fin y al cabo la pared es un inmenso y perfecto lienzo grande donde dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Aquí hemos escogido dos ideas de paredes convertidas en arte. La primera nos recuerda a un cuadro renacentista mientras que la segunda con el inmenso pelícano nos parece ideal para un salón o para una cocina super chic. Nos parecen ideales para un estilo de decoración vintage.

Si quieres darle un aire diferente a la decoración de tu casa y eres una persona altamente creativa quizá te atrevas a convertir la pared de tu casa en un gran lienzo, estas dos ideas están sacadas de la nueva colección para la casa de M&S y los objetos de decoración están disponibles en sus tiendas.




Comentarios

  1. Estas dos ideas son un ejemplo de cómo salirse de lo habitual puede ser la mejor decisión para decorar y personalizar las paredes de nuestra casa. Hay que atreverse con nuevos estilos, diseños, colores...

    ResponderEliminar
  2. Un articulo super interesante. Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Adornar las paredes del dormitorio con cuadros decorativos es una excelente manera de añadir personalidad y estilo al espacio. Además, puede ser una forma divertida de mostrar tus intereses y gustos personales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy