Decorando con ramos de flores

La decoración con flores, especialmente ramos de flores se asocia a la llegada de la primavera y al verano, yo soy de las que me opongo radicalmente a ello, ya que las flores son preciosas en cualquier estación del año para decorar, sin olvidar que hay flores que sólo crecen durante el frío.

En el post de hoy vamos a mostrar algunas ideas de decoración con flores. cómo combinar las flores para conseguir un ramo decorativo en cualquier rincón de la casa. Algunas cosas importantes:

- Utiliza siempre jarrones de gran tamaño o que al menos sean altamente decorativos. Los jarrones pequeños y finos se utilizan para mostrar una sóla flor o una hoja decorativa no para grandes ramos.

- Si decides combinar flores y ramas que éstas sobresalgan casi el doble que las flores y elige ramas grandes y con abundantes hojas.

- Prueba a mezclar flores de distintos colores y juega con el color de fondo de la pared. A mi particularmente me gustan la flores naturales y procuro huir de las artificiales pero para gustos colores.

Si quieres más ideas para decorar tu casa, quieres sabes que es lo último en arquitectura de casas o estás pensando en comprarte un piso no te olvides que es la feria de la construccion en Barcelona donde seguro que puedes informarte de lo último en viviendas.

Las imágenes son de la nueva colección para la casa de M&S






Comentarios

  1. Los ramos de flores son perfectos para decorar los centros de mesa y para regalar a tus amigos o familiares como señal de cariño. La flor es el obsequio perfecto para las personas que amas y quieres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy