Decorando con fotolienzos


En ocasiones para decorar una estancia y hacerla acogedora no son necesarios grandes presupuestos, con utilizar objetos personales y fotografías es suficiente. Los típicos marcos con fotografías a la entrada de la casa o sobre la cómoda del comedor han quedado muy atrás para convertirse en lienzos, cojines y demás objetos.

Y es que si eres una persona aficionada a la fotografía, te gusta decorar con las fotos de tu familia o simplemente eres una persona muy creativa, prueba a convertir esas fotografías que tanto te gustan en objetos de decoración. Hoy la idea que os proponemos es convertir las fotografías tanto de personas como de lugares en lienzos, los fotolienzos, y decorar una estancia con ellos ya sea un salón o un habitación.

Si decides hacer fotolienzos de tamaño pequeño procura que sean muchos los que pueblen tu pared sino quedará pobre y no lucirán. Si por el contrario decides hacer un fotolienzo de tamaño xxl, utiliza sólo uno en la pared o como mucho dos si la pared es grande.

Hoy en día los mensajes son tendencia en decoración así que hacer un fotolienzo de tamaño medio con un mensaje motivador en un letra de estética vintage es una excelente idea para decorar.

Si estás pensado en hacerte un fotolienzo o varios para decorar te recomendamos la empresa fotolienzo.com que no sólo personaliza lienzos con fotos sino que también elabora posters, cojines personalizados y calendarios de pared entre otros productos.

A mi particularmente me encantan los cojines personalizados con las caras de mis mascotas en blanco y negro, me parecen super divertidos y graciosos para un sofá.

Aquí os dejamos con unas imágenes que a mi me han resultado super inspiradoras para elaborar productos personalizados tanto con diseños propios como con fotos de personas y paisajes y también con mensajes.
Las imágenes son del blog designaglow.com







Comentarios

Lo más trendy