Lámparas y letras iluminadas

Una de las tendencias en decoración en iluminación son las letras iluminadas. Dentro de la estética vintage que llegó hace unos años para no irse rápido y dentro de la moda por los años 80, las lámparas y las letras que recuerdan a los tubos de neón y a los rótulos de los años 80 están más de moda que nunca.

Las puedes encontrar en anticuarios, mercadillos de segunda mano, a mi particularmente me chiflan los auténticos rótulos de tiendas y bares de los años 80 de color. En ocasiones cuando paso al lado de algún bar o café que tiene estas preciosas letras iluminadas me entran ganas de cogerlas y echar a correr! :)

Cómo nos es posible ir robando las letras que te encuentras por la calle he recopilado estos rótulos iluminados y letras que me encantan. Son de estilo y estética retro pero los materiales son nuevos ya que los tubos de neón se prohibieron hace años en España por lo que se utilizan otro tipo de materiales más eficientes y más respetuosos con el medio ambiente.

También he recopilado una serie de lámparas de mesa que me encantan!!


Lámpara de pared Seletti
Precio: 115 euros
Lámpara de mesa Andtradition
Precio: 329 euros
Lámpara de mesa Kartell
Precio: 186 euros
Lámpara de pared Seletti
Precio: 565 euros
Lámpara de pared Seletti
Precio: 377

Comentarios

  1. La iluminación puede cambiar por completo la estancia de una casa, hay bombillas especiales que dan un luz especial, y es que si estas tienen las formas que nosotros deseamos darán la luz de una forma más especial e individualizada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy