Ideas para mesas de comedor

En el post de hoy os vamos a dar ideas de cómo elegir mesas de comedor e integrarlas perfectamente en la decoración tanto de tu cocina, salón, comedor como un pequeño rincón tipo despacho.

Si no quieres pillarte los dedos con la mesa te aconsejamos que te inclines por modelos sencillos, de formas geométricas ya sea una mesa redonda o rectangular y por materiales simples y fáciles de combinar como el aluminio, el cristal, el lacado en blanco o las maderas de tonos suaves como el roble.

Ante todo elije el contraste para combinar, nos busques entonar los elementos o que sean todos los mismos porque ya no se lleva. Si te fijas en las mesas de comedor que hemos escogido en las decoraciones van contrastadas.

Por ejemplo una mesa de madera de tipo rectangular se combina con sillas de madera pero cada una tapizada de un color distinto y vivo, donde el contraste viene definido por la madera y los colores. Las mesas de cristal y aluminio se combinan con sillas de madera antiguas de estilo vintage en negro, nos encanta! y las mesas de comedor redondas en color madera roble son ideales para la cocina si las combinas con sillas lacadas en blanco y de estética moderna.

La idea aquí es buscar el contraste entre materiales aparentemente opuestos, entre lo antiguo y lo moderno, dando pequeñas pinceladas de color ya sea con textiles, plantas u objetos.

Una mesa de comedor lacada en blanco y de formas rectangulares es ideal para combinar con sillas de aluminio y también con sillas de madera. Aquí te dejamos con nuestra particular inspiración de mesas de comedor.



Nuevo estilo

Nuevo Estilo




Nuevo Estilo

Nuevo Estilo

Comentarios

  1. Una mesa espectacular. Hoy en día existen muchos tipos de mesas diferentes que se adaptan a la perfección a las familias. Plegables, ligeras y fáciles de transportar son muchas de las variantes actuales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy