Cocinas con encanto antiguo

Hace unos años estuvieron muy de moda las típicas cocinas modernas, hechas con materiales lacados en blanco y con mucho brillo y con estilos rectos, minimalistas y sin apenas adornos.
Ahora, con la tendencia de moda vintage y la proliferación de webs y marketplaces online donde puedes vender tus cosas online ya sea ropa o muebles antiguos y también comprar objetos de decoración y muebles antiguos, volvemos a las cocinas antiguas, de madera, que quedan lejos de los lacados en blanco y se centran en maderas pintadas y lámparas industriales.

A mi me encantan este tipo de cocinas que les encuentro mucho encanto. Si tu piso venía con la típica cocina con estantes y módulos de madera para almacenar los platos y demás utensilios, te proponemos que los pintes de color blanco roto, en gris muy claro o jugando con el blanco y un azul muy claro, el resultado es espectacular si le añades una lámpara industrial y unos taburetes en madera de estilo rústico. Este tipo de pintura para madera lo puedes encontrar en cualquier tienda de pintura y su precio es muy asequible.

Cada vez nos gustan más los muebles tanto para cocina como para la casa rescatados de mercados de segunda mano o de tiendas que se dedican a restaurar y reciclar muebles que otras personas han desechado dándoles un nuevo aire sin perder la esencia de los años. A mi siempre me pareció un negocio excelente en el que invertir tu tiempo y dinero, aquí puedes sacar información útil de cómo emprender tu negocio en decoración y en otros ámbitos o de cómo crear tu startup.

Aquí te dejamos con unas maravillosas imágenes de cocinas en gris de madera con mucho encanto.

es. paperblog. com

inspirahogar


Casa y Diseño

decorandoparalossentidos




Comentarios

  1. Qué preciosidad de cocinas, son como las que están en Ikea, grandes y espaciosas. Así sí que da gusto cocinar. ¡A ver cuándo puedo mudarme a un loft con algo así, qué chulo!
    https://www.conjuntados.com

    ResponderEliminar
  2. Amueblar una cocina entera, es un trabajo muy sacrificado y más si no cuentas con las herramientas o complementos necesarios, como por ejemplo, una carretilla de mano. Gracias a las carretillas nos ahorraremos esfuerzos innecesarios para coger muebles pesados y de esta manera podremos evitar posibles lesiones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy