Casa móvil Markies

El mercado de las casas prefabricadas, las casas portátil y las caravanas ingeniosas y de diseño está en pleno auge, en ocasiones este tipo de viviendas se convierte en un modo de vida y hasta de subcultura. Aquí hemos querido hablar de la casa portátil Markies que nos encanta no sólo por lo ingenioso de la idea sino por el diseño de la casita.

La casa móvil Markies es obra del arquitecto holandés Eduard Bohtlingk ganó el premio a la mejor casa móvil en el año 1985. Sus medidas sobre la carretera son de 2 metros por 4.5 metros, pero una vez llega a su destino la casa se expande hasta un 300% de su superficie original para convertirse en mini apartamento móvil de dos habitaciones con maravillosas vistas a donde quieras.

De Markies en holandés significa el toldo ya que esta caravana a primera vista super pequeña, se expande como un acordeón gracias a sus toldos de vinilo, cuenta con dos habitaciones, un comedor, una cocina, un salón porche y un cuarto de baño.

Parece que de momento nadie se ha lanzado a comercializar esta ingeniosa mini casa pero debido a la popularidad que está alcanzando no nos extrañaría que en breve la veamos a la venta. Aquí te dejamos con algunas de las imágenes, para ver más imágenes haz click sobre ver más.









Comentarios

Lo más trendy