Cubiertas para piscinas espectaculares

Con la tendencia al ahorro energético, a un aumento en la conciencia medioambiental y a reducir el gasto innecesario en energía, desde hace unos años que en el mercado han surgido iniciativas de decoración para exteriores en esta línea como las cubiertas para las piscinas.

Si tienes una piscina exterior y quieres mantener la temperatura del agua cálida todo el año, en lugar de optar por bombas para calentar el agua u otro tipo de sistemas energéticamente más costosos, te aconsejamos que te decantes por una propuests respetuosa con el medico ambiente como una cubierta para piscina. Las cubiertas para piscinas consiguen aumentar la temperatura del agua entre 8 y 10 grados además de suponer un ahorro en depuradora y tratamientos químicos, aparte de una mayor limpieza al evitar toda polución, insectos, hojas, tierra, etc

Particularmente nos parecen espectaculares las cubiertas para piscina de la empresa Abrisol porque están pensadas para el ahorro energético y también para los más pequeños y los animales ya que su diseño está pensado para evitar accidentes de caída de niños o animales a la piscina.

Aparte del ahorro energético y la seguridad, también recomiendo las cubiertas de piscina por un aspecto que para mi es fundamental: son altamente decorativas.

Aquí he hecho una selección de cubiertas de Abrisol altamente decorativas que me han parecido espectaculares, se integran perfectamente en el paisaje, especialmente en el caso de jardines y consiguen añadir un punto industrial a la decoración que a mi particularmente me encanta.

A mi me encantan aquellas que se integran en mitad del jardín y que te permiten tomar un baño en invierno disfrutando de unas maravillosas vistas al jardín en un día de lluvia o al menos en un día más frío. También me gustan las que cubren piscinas que se encuentran medio integradas en la casa o aquellas que se insertan en un entorno muy rústico.

Las imágenes son por cortesía de Abrisol, esta empresa cuenta con más de 20 años en el mercado de las cubiertas para piscinas y fue el primer fabricante nacional de ellas.





Comentarios

  1. Una cubierta para piscina es una buena idea si queremos disfrutar de nuestra piscina no solo en verano y alargar la temporada de uso, pero también requiere de un mantenimiento y limpieza mínimos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy