Elementos futuristas en decoración

Una de las tendencias en decoración que nos encantan y siempre apostamos por ella es mezclar elementos super futuristas o muy modernos con otros clásicos.

Las típicas salas decoradas con muebles de época, grandes butacas tapizadas y lámparas de arañas de cristal antiguas ahora se combinan con elementos decorativos modernos como obras de arte modernistas, esculturas de colores o elementos como televisores que se funden en la decoración siendo un elemento más decorativo.

Las televisiones de las que os hablamos son aquellas que cumplen una doble función: son espejo y televisión a la vez, cuando están apagadas hacen las funciones de espejo y se pueden colocar en cualquier estancia de la casa desde el salón, la cocina, el baño hasta la habitación.

Las imágenes que hemos elegido de espejos con televisión integrada son de la firma Mitralay y las podéis encontrar en su página web.

El choque entre elementos decorativos que aparentemente parecen opuestos como una butaca de estilo Luis XVI y por ejemplo la chaise lounge de Le Corbusier consiguen crear una atmósfera muy genuina y diferente. En este caso el choque en las decoraciones que os proponemos viene por un espejo moderno o con un marco más clásico que a la vez de ser espejo es televisor y es que el mundo de los pequeños electrodomésticos está en plena revolución. Aquí os dejamos con las imágenes de hoy.

casa  COORENGEL y JEAN-PIERRE CALVAGRAC






Lo más trendy