Ideas para regalar decoración en el día de la madre

Se acerca el día de la madre y comienzan a aflorar las ideas y las colecciones especiales pensadas para regalar. Desde aquí os vamos a sugerir algunos regalos para el día de la Madre que se alejan de los típicos como un bolso o un pañuelo.

Para ese día tan especial hemos seleccionado algunas opciones para regalar para la casa, pequeños detalles de decoración o para la cocina. Las tazas grandes son todo un objeto clásico que está reforzando su papel como elemento decorativo ya si apuestas por tazas originales y con mensaje mejor mostrarlas en un estante en la cocina. Aquí hemos escogido dos: una sencilla con un corazón pixelado y otra con un mensaje personalizado para una madre  "No hay mal que 100 años dure ni pena que mi madre no me cure".

Aparte de las tazas hemos elegido unas estrellas de madera que nos encantan para combinar en una decoración de estilo nórdico, ideales para colocar sobre un mueble lacado en blanco y brillante.

Un regalo infalible son elementos de decoración de textil como cojines para decorar el sofá o incluso la cama. Aquí proponemos dos que nos encantan y que son de tendencia.
Por un lado uno de estampado en blanco y negro a modo de mosaico, ideal para combinar con cuaquier color. Y el segundo es de colores en pastel, estos colores son tendencia de moda en decoración.
Si te gustan estos objetos de decoración que hemos seleccionado las imágenes son por cortesía de decoración2 decoración de interiores, puedes ver los objetos o adquirirlos en su web o aquí.






Lo más trendy