Tendencia en decoración: GRAPHIK PASTEL

Y hoy os hablamos de una tendencia de moda en decoración para esta Primavera 2016 que particularmente me encanta y que sin duda alguna que recomendamos: Graphik Pastel

¿En que consiste la tendencia en decoración Graphik Pastel?

Pues en combinar los colores pastel típicos como el azul, rosa, verde con otras tonalidades parecidas como el blanco y el gris claro tanto en textiles para el hogar como cortinas y cojines, en paredes, menaje, objetos de decoración como en muebles.

 Las imágenes que hemos escogido para ilustrar esta tendencia son por cortesía de Maisons du Monde y los objetos los podéis encontrar en la tienda.

Esta tendencia de decoración nos gusta porque llena de luz un espacio pequeño y con los colores pastel parecerá más amplio.

Los textiles en esta tendencia de decoración se llenas de estampados gráficos y geométricos en colores pastel muy en la línea de la tendencia de moda de los años 70 que impera tanto en decoración como en moda.

Los colores pastel son perfectos para combinar con muebles de maderas claras como por ejemplo el pino. Aquí os dejamos con nuestras ideas en decoración en pastel.











Lo más trendy