Flores para decorar tu casa en primavera

Yo no sé vosotras/os pero a mi me encanta decorar la casa con flores, especialmente cuando llega la primavera, aparte de ser un elemento decorativo precioso las flores dan un toque de color a la casa, es una elemento natural  que genera buena energía y que anuncia la llegada del buen tiempo.

Aquí os damos ideas para decorar con flores, no sólo flores naturales como ramos sobre chimeneas sino también papeles para la pared de flores, textiles de flores para el sofá y hasta jarrones florales.
Aquí os damos una idea para decorar un salón de estilo clásico pero con luz gracias a los tonos malvas y al estampado del sofá que es de fondo blanco con dibujos de flores y pájaros.

Si quieres atreverte un poco más puedes probar a decorar con un papel de pared de flores en tamaño maxi y jugar con los colores de los textiles. Otra idea que nos ha gustado aunque entendemos que es más arriesgada es pintar tanto la chimenea como la pared del mismo color, en este caso un rosa pastel en una decoración de estilo muy retro. para darle el toque diferente hay que jugar con los objetos que sitúes sobre ella, en este caso ramos de flores, plumas, jarrones...

Si esta primavera 2016 optas por decorar con ramos de flores te aconsejamos que optes por los de tamaño maxi, con grandes hojas en verde que sean muy altas y los coloques en sitios altos. Por el contrario el jarrón no debe ser muy alto ni alargado.

Aquí os dejamos con nuestras ideas sacadas de la nueva colección para el hogar de la firma Marks&Spencer





Lo más trendy