Una casa con piscina integrada en la decoración

Y con el buen tiempo a la vuelta de la esquina ya me entran ganas de hablar de jardines, muebles de jardín, plantas que decoran y sobre todo de casas con piscina.

Aquí hemos hecho una selección de imágenes de casas con piscinas cubiertas que nos encantan, las imágenes son por cortesía de Abrisud. 

En este post os vamos a hablar de cómo integrar una piscina en la decoración de la casa y también como darle continuidad al jardín en la propia decoración. 

Las piscinas que hemos elegido son piscinas con cubiertas que gracias a la luz solar consiguen mantener la temperatura del agua caliente y elevarla de forma natural y sin necesidad de ningún tipo de instalación eléctrica entre 6 y 8 grados y mantenerla así durante la mayor parte de los meses el año.

A mi me ha encantado la idea, no sólo por el hecho de que el agua se calienta de forma natural sino porque estas cubiertas nos parecen super decorativas y una idea de decoración genial para integrar la piscina de la casa en el salón, en una estancia de la casa como un estudio, un baño o incluso un invernadero. Las ideas que nos propone Abrisud nos han encantado, puedes ver más ideas de este tipo o más información sobre las cubiertas en su web o haz click aquí. 

La idea de integrar en la decoración de la casa un elemento con agua y lleno de luz como una piscina me encanta. Para darle personalidad utiliza textiles estampados y con colores en los muebles que coloques alrededor, ideales sin son de madera de teca que siempre resultan más cálidos.

Para la noche decora este espacio con numerosas velas de distintos tamaños y repartidas a lo largo de la piscina, también puedes decorar con velas que floten sobre el agua o hacer tú misma que floten si las colocas en un plato de plástico desechable y lo llena de flores y hojas.

Las plantas son el elemento ideal para una piscina cubierta de estas características, no limites las plantas sólo al exterior y el jardín sino deja que el jardín invada la casa colocando plantas de interior alrededor de la piscina, opta por plantas que necesiten agua constante porque van a absorber la humedad que desprende una piscina, una orquídea es ideal para este espacio.


















Lo más trendy