Algunas ideas de regalos en decoración por B&B Italia

Para estas fiestas y como regalo hemos recopilado una serie de muebles muy decorativos de la icónica firma de decoración B&B Italia que reedita algunos clásicos del diseño y también nuevos muebles.

Somos conscientes de los precios elevados de estos muebles de la firma italiana pero a veces nos pueden servir para dar ideas para decorar la casa o un poco de inspiración. De los elegidos os vamos a hablar de los que más nos gustan.

Nos encanta la silla Silla J.J. Rocking, diseño de Antonio Citterio, se trata de la mecedora enfrente de la chimenea de un diseño muy moderno y rompedor. Nos encanta por lo decorativa que resulta, la parte del respaldo es de vellón de cordero de Mongolia y la estructura de madera con cintas cruzadas.

La siguiente de nuestra selecciones ha sido más que por el diseño por quién la ha diseñado: Patricia Urquiola, esta diseñadora madrileña probablemente es una de las mejores embajadoras españolas y referente en cuanto a diseño y decoración. Su diseño para B&B Italia es la butaca en rojo Husk hecha a base de una estructura rígida en material plástico y una serie de suaves cojines.

Y por último vamos a destacar una pieza clásica en diseño que se puso de moda hace unas temporadas y parece que no nos va a abandonar con tanta facilidad aparte de reinventarse constantemente: la chaise longue. Esta que hemos elegido es la landscape ’05 diseñada por Jeffrey Bernett para la firma B&B Italia. La que hemos elegido es en color rojo que en una decoración en blanco o de tonos grises muy suaves o incluso oscuros pone el punto de elegancia y estilo a una estancia.

Esta chaise longue es de diseño minimalista y está tanto en mueble fijo como mecedora. Aquí os dejamos con nuestra selección.





B&B ITALIA_Husk, diseño de Patricia Urquiola
B&B ITALIA_Landscape '05, diseño de Jeffrey Bernett PVPR 

Lo más trendy