Ideas para decorar la mesa en Navidades de Primark

Y hoy os traemos algunas ideas que nos encantan para decorar la mesa estas Navidades y que son originales, se salen del típico rojo y dorado y cuyos objetos y accesorios los podéis encontrar en Primark.

Este año para decorar tanto tu mesa como la casa en general los jarrones que tengas de cristal llénalos de bolas plateadas típicas para colgar en los árboles de Navidad, que sean bolas de distintas texturas en incluso puedes jugar con los tamaños y para romper el tono plateado puedes agregar alguna que no sea plateada pero que al menos entone con el color. En la idea de decoración que os sugerimos el jarrón se llena de bolas plateadas y hay una con un dibujo plateado y azul.

Para darle un toque original y diferente añade velas pequeñas y achatadas en vasos de cristal y prueba con hileras de luces, las que proponemos aquí nos encantan son con plumas en blanco, nos parecen muy cool.

Otra idea de decoración para hacer un centro de mesa estas Navidades es con piñas, ramas de pino y hojas pintadas doradas usando un spray de pintura dorada, coloca justo en el centro el jarrón de cristal con las bolas plateadas y el resultado es el que veis en la foto.

Las imágenes y los objetos son cortesía de Primark





Lo más trendy