Un rincón con chimenea y cuadro posit

Hoy he decidido mostraros una idea propia para decorar en un rincón del salón. Cada decoración es un mundo y las personas debemos ser capaces de crear espacios en los que nos sentamos a gusto y reflejen parte de lo que somos, así que hoy os muestro un pequeño rincón de mi casa que me encanta y con fotos subidas con el móvil.

Recientemente cambié el color de la pared que es un gris muy claro, un color que me encanta y que contrasta con el mármol de carrara de la chimenea. La chimenea la adquirí en un anticuario, los candelabros también son de anticuario, probablemente pertenecieron a alguna iglesia. La lámpara fue un regalo y es muy parecida a la Josephine de Hayón, la palmatoria que es el portavelas con forma de rosa, es muy antiguo y lo  compré en el mercado de antigüedades de Benidorm.

Este tipo de objetos, los portavelas antiguos tipo palmatoria están muy de moda en decoración, incluso se están reeditando modelos clásicos, aunque yo pienso que la antigüedad le da un encanto a los objetos y las podéis encontrar muy baratas en muchos mercadillos, estás concretamente las compré en el de Benidorm que es los domingos.

Para mi el punto divertido de esta decoración lo ponen las ramas del techo a modo de cuernos de un animal y el cuadro-posit. Se trata de una exposición que se hizo en Valencia el verano pasado donde se invitó a varios artistas a hacer una obra de arte en un posit que posteriormente se vendía, no me podré arrepentir más de no haber comprado más posits porque el que compré me encanta.

Espero que os gusten las imágenes más ideas para decorar haz click aquí.









Lo más trendy