Ideas tecnológicas para el hogar con AliExpress

Se acercan las Navidades, los regalos están a la vuelta de la esquina y también las ofertas y los mega descuentos en uno de los días más comerciales del año, el Black Friday o el Viernes Negro. Desde aquí te vamos a dar una serie de ideas de tecnología para regalar estas Navidades o para tu casa, aprovechando los millones de descuentos que el Canal AliExpress Plaza pondrá a disposición el próximo 11 de noviembre 2017. Descubre el 11.11 de AliExpress España

En este post hemos seleccionado algunos productos de tecnología tanto para la casa como para uso personal, que nos parecen imprescindibles y que durante el evento de AliExpress vas a poder conseguir a precios muy bajos, los más bajos del año. Cabe destacar que el año pasado, España fue el segundo país en volumen de compras en esta plataforma y todo apunta a que este año se batirá un récord de participación. De hecho este es el cuarto año que se celebra este evento debido al éxito de los dos anteriores.

En cuanto a tecnología, cabe destacar la marca Xiaomi que contará con ofertas en sus últimos productos a través de vendedores autorizados con envíos desde España, plazos de entrega de 2 a 5 días y garantía local. A mi particularmente me encantan los robots de limpieza del hogar de iLife, no podría vivir sin el mío, y el próximo 11.11 los tendrás son descuentos que ya están en la web desde del 27 de octubre. Aparte de iLife también habrá descuentos de otras marcas tecnológicas como Bluedio, OnePlus, Yi, Chuwi, iScooter, Deko…

Todos los descuentos y ofertas sólo estarán disponibles 24 horas en AliExpress, desde las 9:00 de la maña del 11 de noviembre, muchas de ellas se agotarán en unas pocas horas ya que el stock es limitado, así que te aconsejamos que le eches un vistazo a los productos que te interesan y estés atento el 11.11 desde primera hora de la mañana.

Este evento es el mayor evento de compras online a nivel mundial ya que aparte de productos de tecnología también están disponibles artículos de moda de marcas y vendedores españoles como Shana, Venca, Double Agent, Esdemarca, Mustang, Almatrichi, entre otros.

Aquí paso mi selección de productos para el hogar que me parecen todo una ganga para comprar. Por supuesto que no puede faltar mi amado robot de limpieza para la casa que ahora se puede conseguir a precios muy inferiores a los normales. La scooter eléctrica que además se puede plegar, me parece super práctica para desplazarse, especialmente en la ciudad. Un taladrador de calidad, toda una herramienta imprescindible para la casa. Altavoces inalámbricos bluetooth, yo me los llevo hasta la playa.

Aquí te dejo con mi selección particular de artículos tecnológicos para el hogar, sin duda alguna que mi favorito es el irobot para la casa, super práctico, de hecho he elegido dos marcas para comparar.









Comentarios

  1. Existen múltiples ideas que se pueden incorporar en nuestra vivienda en el momento de que la queramos convertir en una casa del siglo XXI. La domótica esta a la orden del día, por eso nuestro arquitecto debe saber que nuestra intención es tener una casa inteligente, que este mecanizada y pueda ahorrar energía, haciéndola más eficiente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy