Ideas para decorar con luces navideñas

Anteriormente ya hablamos de cómo decorar con las clásicas luces navideñas que tan de moda se han puesto y que a mi particularmente me encantan, hoy vamos a dar más ideas con este tipo de luces que se ha vuelto extremadamente populares y que demás nos habéis pedido. Las ideas son perfectas para decorar estancias como dormitorios, salones y cocinas, o cualquier rincón de la casa que quieras.

En general te recomendamos que apuestes por las luces blancas ya que son mucho más fáciles de combinar, cansan menos a la vista y dan una sensación de calidez maravillosa.

Dormitorios con luces

Los dormitorios me parecen esa estancia mágica que invita al sueño y al relax y que se presta mucho a decoraciones acogedoras y cálidas, probablemente es el lugar que más me gusta jugar con la iluminación. Por cierto si estas buscando cambiar tu colchón o buscas un canapé te aconsejamos los colchones y canapés en Khama.

Yo soy muy de canapé de toda la vida, ya que cuando vives en espacios reducidos cualquier oportunidad es buena para tener un almacenamiento extra como es el caso del canapé.

Las tiras de luces en los dormitorios las he visto sobre todo entreveradas en el cabezal y también en el techo colgando a modo de estrellas. En esta idea que proponemos se ha creado un dosel para la cama con tul blanco que puedes encontrar en cualquier tienda de telas o de cortinas y se han añadido las luces por arriba del tul creando un efecto fantasmagórico y muy romántico.

Colocarlas alrededor de espejos o incluso sobre tocadores y cómodas es una buena opción.

casas increíbles

casas increíbles


Salones con luces

Los salones son espacios que se presentan a mucho juego especialmente con la iluminación. Aquí me he centrado en pequeños detalles que se pueden crear con las tiras de luces navideñas. A mi me encanta la palabra love, una genial ideal, también me parecen super acertadas las luces en la camarera o en el lugar donde se guarden las bebidas alcohólicas, una buena forma de sorprender a tus invitados, los faroles con las luces son una buena idea para cambiar de las velas y el árbol de navidad me parece una idea de decoración genial.

Aquí están las imágenes

Cómo organizar la casa
ayuda a decorar





Cocinas con luces navideñas

La cocinas es otro de los espacios en los que he experimentado añadir tiras de luces blancas navideñas para decorar y el resultado ha sido maravilloso. En mi caso las he colocado por arriba de los compartimentos superiores en los que guardo los vasos y los platos, las he fijado a la pared con pequeños clavos y no puedo estar más contenta con el resultado.

También puedes probar a fabricar lámparas a base de tiras de luces navideñas y colocarlas arriba de la mesa de la cocina como en esta idea que sugerimos, ante todo utiliza la imaginación y mezcla objetos diferentes, el resultado siempre es asombroso.

decora tu alma

Comentarios

  1. Cómo bien dice el articulo los colchones y canapés son muy importantes para el descanso, por lo tanto, debe ser un requisito indispensable para su compra, posteriormente la decoración nos interesa mucho pero que nos ayude a descansar y aprovechar el tiempo que estemos en el, es lo importante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy