Jardines urbanos

Y hoy traemos un post muy especial: ideas para un jardín urbano de verano gracias a este blog de decoración que nos ha inspirado y mucho para este post.

Lo más trendy para este verano en jardines urbanos es convertilo en una pequeña huerta o kitchen garden y es que las tendencias ecológicas y de sostenibilidad también se han apoderado de la decoración y especialmente de los jardines.

Si te asomas a los balcones de Brooklyn verás que la planta infalible para este verano es una tomatera junto con otras aromáticas ya sea romero, orégano o Albahaca, entre otras.

Lo ideal es mezclar muebles reciclados o vintage e intercalarlos entre las plantas en el caso que dispongas de espacio. Todas las plantas trepadoras son bienvenidas en verano y siempre puedes crear estructuras con cajas de maderas y con palés.

Aquí te dejamos con algunas ideas que nos han resultado super inspiradoras.
look4deco

look4deco

look4deco

decoradecora.blogspot

facilisimo


Comentarios

  1. Los jardines urbanos cada vez están mas de moda, en un balcón o terraza nos permiten tener nuestro rinconcito más natural y colorido con plantas y a nuestro gusto, además necesitan de poca decoración y mantenimiento

    ResponderEliminar
  2. Si tienes la suerte de disponer de una estancia exterior en tu vivienda, ya sea un jardín o una terraza, puedes adornarlo y decorarlo con plantas. Acude a una floristería y elige aquellas plantas que más te gusten y mejor puedan decorar la estancia.

    ResponderEliminar

  3. Si eres amante de las plantas y la jardinería, aprovecha tu terraza o jardín para crear un oasis verde. Llena de vida el espacio con plantas de diferentes especies, utiliza macetas y experimenta cultivando tus propias plantas a partir de semillas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy