Luces en el jardín

Empiezan los primeros días de calor y yo ya estoy manos a la obra con la terraza de mi casa, acabo de comprar unas tiras de luces de exterior, algo que está muy de moda en decoración, y me he dedicado a recopilar ideas en pinterest de cómo colocarlas.

Sólo unas tiras de luces en el jardín, en la terraza o en el balcón con una simple mesa y unas sillas puede cambiar completamente el aspecto y hacerlo muy cálido, alegre y perfecto para comenzar a pasar las noches en el exterior ya sea con amigos, tomando unas cervezas o haciendo una barbacoa.

En cuanto a las luces de exterior, se llevan mucho las que incorporan bombillas de estilo vintage, a mi particularmente me gustan este tipo de bombillas, le da un toque muy cool a una terraza en la ciudad y si además añades plantas y elementos industriales a la decoración el resultado es excepcional. Lo que ocurre con estas tiras de luces es que cuando se estropea una bombilla reemplazarla es bastante caro, por ello he optado por las tiras de luces en verde oscuro con bombillas incandescentes redondas que puedes encontrar en cualquier tienda a precios muy asequibles.


Estas son las de tipo vintage



Y aquí van algunas ideas de cómo colocarlas y llenar de luz y magia un espacio de exterior



Source: aestatestudio
Source: n-beautiful, via lauralizabeth
Via Local Milk

Comentarios

  1. Estas lamparas de exterior en jardines nos dan una luz tenue perfecta para crear ambientes y hacerlo acogedor durante las veladas y pasado el ocaso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy