Ideas para una terraza de primavera

Con la primavera y el buen tiempo me entran muchas ganas de pasar más tiempo en la terraza disfrutando del sol y del buen tiempo y de llenar tanto la casa como los exteriores de plantas y flores. Aquí he recopilado algunas ideas de decoración tanto para decorar una terraza, jardín, balcón como la terraza del techo de un edificio.

Algunas claves que ayudan  a conseguir una decoración de exterior maravillosa y de tendencia:

- Añade numerosas plantas de hojas muy verdes y que estén de acorde con la estación
- Utiliza tiras de luces blancas
- Los farolillos con velas siempre le dan un toque muy especial

Si te decantas por comprar muebles de exterior esta temporada se llevan los de colores pastel aunque hay algunos infalibles como los de madera.

Otro objeto de decoración para exteriores que se recupera esta temporada son las hamacas, las vas a ver en numerosos colores y estampados. También las picnic tables o las mesas de picnic a base de una mesa rectangular unida a baquetas son tendencia para esta temporada

Si lo que te va es el estilo marroquí en decoración para tu terraza lo tienes fácil, compra grandes faroles de cristal para grandes velas, al menos unos cuatro, crea sofás a base de cojines apilados y coloca los faroles en los extremos de los sofás, infalible.


M&S

M&S

Next



ruevintage74
ruevintage74
ruevintage74

Comentarios

  1. La decoración puede estar en los pequeños detalles, como en el post dice, se puede decorar espacios exteriores con velas o complementos pequeños que le den más espacio y mucho gusto a ese ligar.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas ideas para tener decorado con un gusto exquisito el exterior de una casa y disfrutarlo durante el verano. Sobretodo el mejor momento para ello es la noche y para eso una buena iluminación es necesaria con lámparas de bajo consumo y baja potencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy