Ideas para tu piscina

El verano cada vez está más cerca y comienzan a proliferar en las revistas de decoración casas y apartamentos maravillosos junto al mar o con piscinas inolvidables aquí voy a hablar de una de las características para la piscina este verano que solemos ver en estas revistas pero que nos cuesta encontrar : cobertores.

Si eres de las que te gusta tener una piscina maravillosa y mantenerla limpia sin necesidad de productos químicos todo el año el cobertor automático Coverseal de Abrisud es ideal para este tipo de funciones y viene en 6 colores diferentes.

Las ventajas de tener un cobertor en la piscina incluyen el poder mantener el agua limpia durante más tiempo sin necesidad de utilizar demasiados productos químicos, protegen de la lluvia, de las hojas de los árboles, del polvo, evita que se formen algas, insectos y de la suciedad que viene de fuera en general.

La cuestión está en elegir el color que más se acople a la decoración de nuestro jardín y ha cómo nuestra piscina se integra en él para que cuando esté cubierta se convierta en un elemento más de decoración.

Aquí muestro algunos ejemplos de este tipo de cobertor para la piscina que una vez acabe la época estival y comiencen los días de frío puedes integrar en tu piscina.

Con estas imágenes me entran unas ganas terribles de verano!!!

















Comentarios

Lo más trendy