Decoración beach para tu jardín

Y hoy vengo con una idea de decoración que me ha encantado y que he sacado del nuevo catálogo de Primark para decoración, ideas para una decoración playera o al menos con un toque muy beach.

Y es que ya tengo ganas de playa y sobre todo de piscinas rodeadas de maravillosas plantas y con mucho verde que es el trasfondo de estas imágenes. Para darle un toque beach o al menos veraniego a tu jardín o terraza llénala de plantas, las ideales para el clima mediterráneo son la buganvilia, las palmeras, las cintas, la yuca y en general las plantas suculentas.

La decoración más playera viene con textiles estampados en colores pastel, muy muy sweet, con estampados de estilo ético en azulones y con hamacas.

Los objetos de decoración esta temporada son las piñas, los flamingos, los capazos de colores naturales, el mensaje de LOVE, las botellas en azulón, las cabezas de caballo, los elefantes de colores y las tiras de luces para el jardín.

Recuerda que anteriormente te hablamos de cómo decorar con tiras de luces aquí.

Y aquí estas maravillosas y refrescantes imágenes gracias a Primark.







Comentarios

  1. ¡Interesante post! Si estás pensando en incluir esta decoración en tu jardín, también puede que quieras instalar una piscina. Mantener una piscina en óptimas condiciones requiere de un cuidado constante y riguroso. Es importante mantener el pH del agua equilibrado, limpiar regularmente el filtro y mantener la piscina libre de hojas y otros residuos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy