Los tonos neutros son para la primavera

Cuando llega la primavera y me entran ganas de redecorar mi casa hay dos ideas que me vienen a la mente: luz y relax.

Cuando pienses en redecorar tu casa esta primavera piensa que con el cambio de estación vienen más horas de luz así que lo ideal es que le des luminosidad a tu hogar a través de los objetos de decoración, textiles y muebles que vayas a utilizar. Esta próxima temporada los colores pastel entran con mucha fuerza pero junto a ellos están las tonalidades neutras que a mi particularmente me encantan porque consiguen ese doble propósito de relax y luminosidad.

En cuanto a textiles, especialmente en cortinas decántate por estos tonos neutros que te proponemos como los cremas, beiges, gris y los arenas. Ideal si utilizas las dobles cortinas para matizar la luz.

Los colores neutros como el blanco, el color piedra, el gris, el color arena y una amplia gama de blancos rotos son ideales para los primeras días de luz porque consiguen reflejar la luz de las ventanas creando un espacio muy luminoso, aprovechando la luz natural.

Un elemento esencial para crear un espacio de relax es un sillón, ideal si lo colocas cerca de una ventana y siempre formando un conjunto armónico con el resto de sofás y muebles en el salón. Sin duda alguna que la idea de relax, el relax que me aporta la luz está muy relacionada con un sillón, ese pequeño rincón de tranquilidad para leer, ver la tele o realizar cualquier actividad de relajación siempre cuenta con un sillón.

Aquí he hecho una selección de sillones que me encantan para redecorar la casa en primavera y crear un rincón o espacio de relajación, las imágenes son por cortesía de hogart y puedes encontrar los sillones en su web.







Y aquí algunas ideas de un salón con colores neutros

next

next


Comentarios

  1. Es muy importante cuidar la decoración de las estancias de nuestra vivienda. Para ello debes de elegir los muebles que sean acordes con la distribución del espacio. El salón debes de equiparlo con sofás y sillones acordes con la decoración de tu vivienda, buscando un estilo y colores que combinen a la perfección con el resto de muebles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy