Aprovechando el espacio: sofá cama

Hoy en día los espacios en los que vivimos se han reducido considerablemente de tamaño, sólo hace falta echar un vistazo a los programas de decoración o a las revista de decoración y verás como siempre aparece un loft, un estudio o un pequeño apartamento en el centro de alguna ciudad importante.

A mi particularmente me encanta decorar apartamentos pequeños, hay mil ideas por internet para aprovechar al máximo el espacio y además darle estilo, un espacio pequeño en ocasiones se presta a más posibilidades que igual uno más grande en el que las divisiones del espacio con estanterías u otros elementos no darían buen resultado.

Hablando de aprovechar al máximo el espacio hay un elemento fundamental que no puede faltar, el sofá cama ya sea en el salón, en un rincón o en una habitación. 

Cuando vives en un apartamento pequeño y te encanta recibir visitas como me ocurre a mi, es esencial un sofá cama ya que es la mejor manera de aprovechar la estancia y tener un mueble de utilidad, aquí te vamos a dar algunas ideas de cuál elegir y donde emplazarlo.

En primer lugar olvídate de los sofás cama sin ningún tipo de estilo y diseño, los típicos que sólo se ven bien cuando son cama y como sofás se ven horribles, eso ya pasó a la historia. Ahora puedes comprar sofá cama con mucho estilo, de diseño y que además sea funcional.

Si tu salón es de decoración y estilo industrial en colores grises y combinando muebles de madera con elementos y lámparas de acero te aconsejamos que te inclines por uno de formas rectas y en color mostaza. Ojo porque el color mostaza en texturas como el terciopelo y la piel es tendencia de moda en sofás.
Aquí te damos una idea que me encanta!




Si tu estancia es de estilo más minimalista, una estancia que mezcla elementos muy modernos con otros clásicos o incluso piezas de anticuario, un espacio de estilo nórdico o de estilo moderno, incluso con piezas pop art te aconsejamos este sofá extensible. Me encanta en color piedra!




Si buscas algo más clásico te recomendamos este





Comentarios

  1. Cuando pensamos en la decoración perfecta para nuestra casa, el salón es uno de los quebraderos de cabeza, puesto que queremos que sea el más bonito y el más cómodo, y ese miedo a no mancharle, se puede solucionar con un textil bonito y cómodo que cubra nuestro sofá, siendo este de la mejor calidad.

    ResponderEliminar
  2. Disponer de un sofá cama tiene ventajas significativas. Ofrece versatilidad al proporcionar un lugar para sentarse y dormir, aprovechando el espacio de manera eficiente. Es ideal para visitas o espacios reducidos. Combina comodidad y funcionalidad en un solo mueble.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy