Azul turquesa para la primavera

Hacía ya tiempo que no escribía un post en el blog de decoración y lo echaba en falta. Y es que entre las Navidades y los días de Fiesta apenas he tenido tiempo pero hoy he visto las nuevas propuestas de H&M de decoración y me han entrado ganas de comentarla.

Sólo decir que últimamente me he aficionado a las cosas de decoración de esta firma sueca, y es que por poco presupuesto puedes darle un aire nuevo a una estancia jugando con los textiles, además los objetos de decoración de la firma son de diseños super cool.

Esta temporada me he fijado que apuesta a tope por el color turquesa sobre todo en los cojines, me encantan, vienen con estampados vintage, con colibrís y con borlas. Sólo decir que el turquesa combina de forma ideal con el amarillo mostaza y con el rosa.

Fíjate como unos cojines de un color con luz como el turquesa y algunos elementos de decoración de estética vintage y dorados cambian totalmente una estancia, como un salón o un dormitorio. Puedes ver toda la nueva colección de H&M en este enlace.

¿Qué te parece?



Comentarios

Lo más trendy