Las nuevas ideas para decorar de Primark

La firma de moda Primark acaba de presentar sus nuevas propuestas de objetos de decoración, tetxil y en general sus tendencias en decoración para la casa, la firma apuesta por el toque étnico vintage.

Las nuevas propuestas de decoración de la firma low cost me encantan, especialmente las piñas doradas que aunque es todo un clásico vintage y las he visto en numerosas colecciones, no me cansan. Particularmente me encanta la lámpara de piña dorada con pantalla redonda en amarillo. La piña se convierte en un objeto de decoración esencial ya sea por si sola, como en pie de lámpara como para sujetar libros.

En cuanto a  textiles, Primark apuesta por los colores metalizados y el estampado de buda para darle un toque étnico a una decoración. A mi particularmente me gustan los cojines con estampados de grandes hojas tropicales.

En general la firma low cost propone una decoración de estética vintage con un toque tropical gracias a las plantas tropicales y a las hojas que aparecen en cojines junto con el toque glamour de las piñas doradas y el punto espiritual y de relajación del buda.

Aquí te dejo con las nuevas imágenes de campaña.






Comentarios

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy