Ideas para iluminar por Flos

Cuando hablamos de iluminación decorativa y de las últimas tendencias en iluminación sin duda alguna que tenemos que nombrar a la firma de iluminación italiana Flos que es un referente en el campo y marca tendencia.

Hemso querido aprovechar la reciente feria Bienal Interieur que está teniendo lugar en Bélgica para mostrar las novedades de la firma Flos y las tendencias en iluminación.

El estilo de esta firma es muy característico ya que siempre ofrece modelos de lámparas tanto de pie como de techo y halógenos de formas muy rectas y diseños muy arquitectónicos siempre añadiendo un plus de estilo y modernidad.

Siempre nos han gustado las lámparas de la firma para combinarlas con muebles clásicos, de anticuario para ofrecer ese contraste único que da estilo a una vivienda.

De sus nuevas propuestas nos encantan las estructuras a base de tubos en negro, focos y tubos que se iluminan tanto para el techo como la pared, las lámparas de mesa en dorado nos chiflan y las lámparas de techo a modo de dos grandes esferas mitad en negro mitad luz. Aquí te avanzamos su nuevas propuestas que presenta en el stand.
























Comentarios

Lo más trendy