Ideas para iluminar por Flos

Cuando hablamos de iluminación decorativa y de las últimas tendencias en iluminación sin duda alguna que tenemos que nombrar a la firma de iluminación italiana Flos que es un referente en el campo y marca tendencia.

Hemso querido aprovechar la reciente feria Bienal Interieur que está teniendo lugar en Bélgica para mostrar las novedades de la firma Flos y las tendencias en iluminación.

El estilo de esta firma es muy característico ya que siempre ofrece modelos de lámparas tanto de pie como de techo y halógenos de formas muy rectas y diseños muy arquitectónicos siempre añadiendo un plus de estilo y modernidad.

Siempre nos han gustado las lámparas de la firma para combinarlas con muebles clásicos, de anticuario para ofrecer ese contraste único que da estilo a una vivienda.

De sus nuevas propuestas nos encantan las estructuras a base de tubos en negro, focos y tubos que se iluminan tanto para el techo como la pared, las lámparas de mesa en dorado nos chiflan y las lámparas de techo a modo de dos grandes esferas mitad en negro mitad luz. Aquí te avanzamos su nuevas propuestas que presenta en el stand.
























Comentarios

  1. These are in any other case referred to as "multi-line" video games and so they work similarly to buy-a-pays. You get choose on} what number of} lines you'd like to buy and what number of} credit you'd prefer to spend on each line. At a penny slot, you would spend 1¢ on the center line and take a spin. Some machines have up to as} 500 lines you could wager on, and you may normally wager somewhere between a penny and a 우리카지노 dollar per line .

    ResponderEliminar
  2. La iluminación es esencial en una vivienda, ya sea en una estancia interior como exterior. Si quieres mantener una estancia iluminada y al mismo tiempo reducir en tu factura de la luz, puedes optar por utilizar lámparas, focos o farolas solares.

    ResponderEliminar
  3. Theluz
    La iluminación es un mundo de posibilidades que nos permite dar vida y personalidad a nuestros espacios. Con opciones como focos de luces LED, lámparas colgantes, apliques de pared e incluso iluminación indirecta, podemos crear ambientes únicos y adaptados a nuestras actividades y estados de ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Los techos de sandwich representan un avance en la construcción moderna. Gracias a su diseño multicapa, proporcionan aislamiento térmico y acústico, resistencia y flexibilidad, ofreciendo una solución eficiente y duradera para diversos proyectos arquitectónicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy