4 Tendencias de decoración en casas

Si estás haciendo reformas, te acabas de comprar un piso o simplemente quieres darle un aire nuevo al piso o a la casa en la que vives, aquí te hablamos de las cuatro tendencias en decoración básicas para la temporada que seguro te van a ayudar a decorarla.

Tendencia vintage

Esta tendencia en decoración es una de las más populares y es que  la mezcla entre las piezas de anticuario restauradas o muebles antiguos con un valor especial con piezas modernas siempre da buen resultado.

Si dispones de una antigua obra de arte ya sea un cuadro o un mueble, intenta hacer una restauración de obras de arte, consigue que ese mueble antiguo u obra de arte esté en buenas condiciones para poderlo mezclar con piezas más actuales. La tendencia de decoración vintage la ves hasta en los proyectos de decoración de las casas más exclusivas como casas de lujo en Madrid. Estas casas que cuando hacen reformas incluyen comodidades como el suelo radiante y cerramientos espectaculares.



Los colores pastel

Los colores pastel en los textiles de la decoración como el rosa y el azul son tendencia indiscutible en decoración, especialmente en la decoración al más puro estilo de los años 70 que sin duda alguna tiene que venir con colores.

La Redoute





Las plantas, el verde y los prints de hojas salvajes

Las plantas son uno de los elementos en decoración que a mi particulramente me chiflan. Se trata de una cuestión personal el utilizar plantas o no, pero esta temporada entran con mucha fuerza en decoración de la mano de los muebles y papeles pintados setenteros.

Las plantas de tendencia son todas aquellas de estilo tropical, sin flor pero con grandes hojas muy decorativas como la colocasia, entre otras muchas.

Las plantas tropicales y las hojas de un verde intenso también han pasado a los papeles para la pared.

La Redoute



El estilo industrial

Y finalmente el estilo y la tendencia de decoración que más triunfa en los Lofts de Nueva York, el estilo industrial.

Para conseguir un apartamento de este estilo es imprescindible una pared de ladrillos, algo que puedes planear de antemano si decides reformar el apartamento. Mejor si no pintas la pared, déjala natural, mejor si está un poco desconchada y adórnala con tiras de luces.

Sobre ella lo ideal es que coloques muebles de estilo industrial que son aquellos que cuentan con partes totalmente de acero y de formas que se asemejan a las máquinas y mobiliario de las antiguas fábricas industriales.
La Redoute

Comentarios

  1. Como bien explica el post hay diferentes estilos modernos para la decoración de nuestros hogares, sin ninguna duda todos son bonitos y tienen su encanto y eso es por la belleza de lo que contiene el estilo, y eso son los muebles, si los muebles son bonitos y de buena calidad todo es más fácil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy