Un dormitorio de princesa

¿Alguna vez has soñado con dormir en un dormitorio de princesa? Pues ojo que tu sueño se puede convertir en realidad y es que las tendencias de moda vintage en decoración cada vez van más atrás en el tiempo y lo que se lleva ahora en dormitorios son los de princesa con todo lujo de detalles y color.

Y una vez más ha sido la firma de moda Primark la que nos ha sorprendido con su catálogo de decoración presentando estos maravillosos dormitorios llenos de brillo, flores y detalles de lujo. Las imágenes son de su nueva colección de textiles que podéis encontrar en las tiendas de la firma.
¿Como conseguir el estilo princesa para tu dormitorio?

- Los textiles brillantes y satinados son indispensables, si te atreves a forrar las paredes con un papel de flores con brillo mucho mejor pero los textiles de la cama deben tener brillo y lo ideal es que los combines con estampados a flores. Los pastel son clave en este tipo de decoración.

- Abusa de los espejos, especialmente de aquellos de estilo veneciano e ideal si añades un mueble espejo que además están muy de moda, a mi particularmente me encantan!

- Utiliza lámparas de mesa muy vistosas, mejor si son de tamaño grande, de color y de cerámica. Cuantos más adornos mejor.

- Los ramos de flores y los joyeros son el detalle ideal para este tipo de dormitorios.




Comentarios

  1. La ropa de cama juega un papel fundamental en la decoración de la habitación, y es que lo más grande y visible de la habitación suele ser la cama, y esta debe ser bien elegida y a juego con la decoración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy