Estilo Mexican en decoración

Hoy te traigo una serie de imágenes y objetos de decoración  super inspiradores para darle el toque Mexican a la decoración de tu casa.

Cuando hablamos de Méjico lo primero que se nos viene a la cabeza son los cactus, los colores vivos y la calavera de la muerte mejicana que no puede faltar en cualquier decoración que se preste.

Si lo que te gustan son los colores y te atreves a mezclar estampados de tejidos con paredes a todo color, sin duda alguna que este es tu estilo.

Completamente necesario: un cactus, ya sea natural o por el contrario puedes utilizar esculturas en forma de cactus o velas. Tanto en tu cama como en tu sofá mezcla cojines de estampados aztecas con mucho color, juega con las mismas tonalidades de colores e intensidades para darle armonía pero no te cortes en mezclar estampados, en las ideas que te presentamos se juega con los rosas, los fucsias, los colores pastel y los azules.

La flores y las alfombras pequeñas de decoración étnica, con borlas en el final son necesarias para conseguir el estilo Mexican al igual que las velas de colores.

Tanto las imágenes como los accesorios de decoración que hemos escogido son por cortesía de Primark.

¿Te atreves con la explosión de color Mexican?









Comentarios

Lo más trendy