Decorando con platos de cerámica decorativos

Dentro de las tendencias de moda en decoración vintage se retoma un objeto clásico para decorar, uno que seguro viste en casa de tu abuela y que ahora vuelve con fuerza y se reinventa: los platos de cerámica o porcelana super decorativos.

Los platos que durante años tu abuela exponía en la alacena o incluso colgaba de la pared en esa casa de estilo más rústico, vuelven a adornar las paredes de los freaks de la decoración.

Eso sí aparte de los clásicos motivos de escenas renacentistas, animales o flores, ahora encontramos platos de decoración de estilo pop art, con motivos marineros, mascotas, barcos y animales exóticos.

La imagen decorativa que hemos incluido es del nuevo catálogo para el hogar de M&S, ya que nos gusta como dispone los platos de cerámica en la pared. Y los platos decorativos que os sugerimos los podéis encontrar en la tienda de YOOX haz click aquí.

Lo ideal es contrastar el color de fondo de la pared con los cuadros si son de color blanco o muy claro pero también puedes atreverte con un pared en blanco y emplazar platos decorativos a todo color, de estilo pop art.

Comentarios

Lo más trendy