Cuartos de baño minimal y grifos de ducha

A menudo, cuando decidimos decorar nuestra casa o adaptar los espacios a nuestros gustos y necesidades nos olvidamos de una parte de la casa en la que si lo pensamos fríamente pasamos gran parte del tiempo: el baño. El cuarto de baño es esa zona de relax y desconexión que sin duda alguna tiene que estar decorada orientada a esos fines. Por lo que hay que pensar en este fin de relax a la hora de elegir los colores, los muebles del baño, los grifos de ducha, los textiles...todo debe mantener una armonía y ser funcional.

Sin duda alguna que los colores claros y especialmente el color blanco, son los que con mayor facilidad propician una sensación de relax mientras que los colores muy chillones o llamativos como el rojo intenso o un morado provocan la sensación de estrés, por lo que te recomendamos que te inclines por una decoración para el baño de colores claros y minimal, donde el toque de color venga de la mano de los textiles para el baño.

A la hora de elegir los elementos funcionales del baño como los grifos de ducha, los toalleros o aquellos más decorativos como pueden ser los dispensadores de jabón te recomendamos que optes por diseños sencillos, limpios, de formas rectas y ante todo funcionales. Huye de los accesorios recargados o demasiado vistosos porque a la larga te van a cansar y tanto los grifos de ducha como otros elementos del baño no se suelen cambiar con regularidad.

Particularmente siembre me ha gustado el binomio blanco y negro para el baño porque aparte de conseguir esa sensación de relax también le da un punto de elegancia y suelen resultar muy prácticos. Por ellos he escogido estas imágenes para decorar el baño que me han resultado super inspiradoras y de las que sin duda se pueden extraer numerosas ideas.

decoracionycolores




decorar net

globalbano

Fuente houzz

Comentarios

Lo más trendy