Cuartos de baño minimal y grifos de ducha

A menudo, cuando decidimos decorar nuestra casa o adaptar los espacios a nuestros gustos y necesidades nos olvidamos de una parte de la casa en la que si lo pensamos fríamente pasamos gran parte del tiempo: el baño. El cuarto de baño es esa zona de relax y desconexión que sin duda alguna tiene que estar decorada orientada a esos fines. Por lo que hay que pensar en este fin de relax a la hora de elegir los colores, los muebles del baño, los grifos de ducha, los textiles...todo debe mantener una armonía y ser funcional.

Sin duda alguna que los colores claros y especialmente el color blanco, son los que con mayor facilidad propician una sensación de relax mientras que los colores muy chillones o llamativos como el rojo intenso o un morado provocan la sensación de estrés, por lo que te recomendamos que te inclines por una decoración para el baño de colores claros y minimal, donde el toque de color venga de la mano de los textiles para el baño.

A la hora de elegir los elementos funcionales del baño como los grifos de ducha, los toalleros o aquellos más decorativos como pueden ser los dispensadores de jabón te recomendamos que optes por diseños sencillos, limpios, de formas rectas y ante todo funcionales. Huye de los accesorios recargados o demasiado vistosos porque a la larga te van a cansar y tanto los grifos de ducha como otros elementos del baño no se suelen cambiar con regularidad.

Particularmente siembre me ha gustado el binomio blanco y negro para el baño porque aparte de conseguir esa sensación de relax también le da un punto de elegancia y suelen resultar muy prácticos. Por ellos he escogido estas imágenes para decorar el baño que me han resultado super inspiradoras y de las que sin duda se pueden extraer numerosas ideas.

decoracionycolores




decorar net

globalbano

Fuente houzz

Comentarios

  1. Las posibilidades que ofrece un baño en el caso de ser reformado son múltiples. Una de ellas es el minimal y si algo aporta es una mayor amplitud al baño. Si se hace bien, además de una gran espacio se puede obtener una gran elegancia a través de su sencillez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy