Moda y Decoración se unen en estos sofas

La firma francesa de decoración Roche Bobois ha impulsado "Encuentros con la Moda Española". La firma ha invitado a distintos diseñadores de moda españoles para que hagan su propia versión del sofá Mah Jong en una exposición en la 080 Barcelona Fashion que estará abierta del 27 de junio al uno de julio.

Los diseñadores invitados a dar su propia versión del sofá son Agatha Ruiz de la Prada, Andrés Sardá, Avellaneda, Custo Barcelona, Devota & Lomba, Ion Fiz, Juana Martín, Purificación García, Rossy de Palma y Xevi Fernández, que han reinterpretado el Mah Jong, sofá icónico de la marca.

Aquí hemos hecho una selección de las piezas que más nos han gustado y que están expuests en Barcelona. Después estos sofás pasarán a ser parte de una exposición itinerante que recorrerá las tiendas Roche Bobois de diferentes ciudades españolas hasta finales de octubre 2016. Las obras formarán parte de una subasta online gestionada por la casa Wardhouse y la recaudación será íntegramente donada a OAfrica, la ONG fundada por la carismática Lisa Lovatt-Smith, que dejó su vida como editora de Vogue para trasladarse a África y dedicarse totalmente a su proyecto de cuidado de la infancia en Ghana.

A mi me ha gustado la iniciativa y ver el resultado del trabajo de estos diseñadores de moda aplicando sus conocimiento a la decoración.












Comentarios

  1. La moda es más que prendas; es un lenguaje que habla nuestro estilo de vida. Desde la tela hasta la actitud, cada elección es un capítulo de nuestra historia, tejido con elegancia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy